Despiden a trabajador del Estadio Azteca por mostrar avances de la remodelación
El chavo que nos tenía al día con los avances del estadio para el Mundial 2026 ya se quedó sin chamba. ¿Su error? Subir videos del cemento secándose.

Un trabajador que se hizo viral por compartir los avances de la remodelación del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026, contó que fue despedido por grabar videos del lugar. O sea, por mostrarle al mundo cómo va quedando el templo del fútbol, lo terminaron corriendo.
Según contó en TikTok, un día lo mandaron llamar a Recursos Humanos y le dijeron que había violado una supuesta “carta de confidencialidad” que —según él— nunca le dieron a firmar. Pero bueno, ya sabes cómo es eso: te dicen “no pasa nada” y luego… sorpresa, caja y finiquito.
Y eso que el compa hizo todo bien: aceptó dejar de subir videos, se portó formal y hasta esperó su finiquito (que, por cierto, sí le pagaron completo, milagro). Pero aun así, la empresa decidió que ya no querían cámaras en el Azteca, ni aunque fueran del TikTok.
TAMBIÉN PUEDES CHECAR: Todo esto es lo que puede hacer NEO, el primer robot doméstico humanoide
Su último video muestra cómo va quedando la nueva iluminación del estadio —y sí, se ve impresionante—, pero ahora ya no habrá más “spoilers” de la obra hasta que la Federación diga que se puede.
Así que ya saben, banda, si trabajan en el Azteca, ni se les ocurra subir un video del cemento secándose, porque al parecer eso ahora es ultrasecreto nivel NASA.
Encontré éste tiktok. pic.twitter.com/opxZWGU2Yw
— Fernando🦅🏆🏆🏆💛💙🇲🇽 (@fernandomx94) September 11, 2025

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










