Luego del fallecimiento de Julián Figueroa, el periodista Carlos Jiménez logró tener acceso a un documento de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en donde se menciona cómo fueron la últimas horas del cantante.
En dicho documento, se señala que antes de fallecer, Figueroa habló con su esposa, y le comentó que tenía cierto dolor en el pecho, por lo que decidió ir a tomar un descanso al cuarto de visitas.
Además, en el informe se explica que alrededor de las 19:00 horas, Imelda, la esposa de Julián, se acercó a él para preguntarle cómo se sentía, sin embargo, luego de repetidas ocasiones, él no respondió.
Ante ello, Imelda lo tocó, lo intentó mover y al ver la nula respuesta rápidamente solicitó apoyo a los equipos de emergencia.
Sigue leyendo: Maribel Guardia comparte emotivo video sobre Julián Figueroa
Por lo que alrededor de las 7:35 de la noche, acudió la ambulancia, en donde los paramédicos lo revisaron y se dieron cuenta que el artista ya no contaba con signos vitales.
Posterior a ello, también acudieron al lugar elementos de la FGJ y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
En donde a través de las investigaciones pertinentes, llegaron a la conclusión que la víctima falleció por un infarto y descartaron algún tipo de violencia.
Asimismo, el periodista Carlos Jiménez informó que la Fiscalía de la Ciudad de México no abrirá ninguna carpeta de investigación, debido a que no hay algún delito qué perseguir.