Luego de que un usuario de redes sociales asegurara que Claudia Sheinbaum tiene tatuajes en la espalda, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que “sí, sí son reales”.
El pasado 20 de abril, un usuario de redes sociales identificado como César Morales Oyarvide publicó un tweet con el siguiente mensaje:
¿La Dra. Sheinbaum tiene unos (discretos) tatuajes en la espalda? Estaba viendo un evento suyo hace rato y me lo pareció. Si sí, neta qué cool.
VE: ¿Por qué RETIRARÁN la PALMA de Paseo de la Reforma? ¿Qué pasará con la Glorieta?
Claudia Sheinbaum confirma que sí tiene tatuajes
Tras esto, las y los internautas comenzaron a preguntarse si las afirmaciones de dicho usuarios eran reales.
Horas más tarde, la misma Sheinbaum confirmó que sí tiene tatuajes; la jefa capitalina respondió el tweet de César Morales con el mensaje:
Sí, sí son reales. Luego les cuento qué significan…¡Buena noche!
TE PUEDE INTERESAR: ¡Empleos CDMX! Ve VACANTES y REQUISITOS, gana hasta 40 mil pesos
¿Cuántos tatuajes tiene Claudia Sheinbaum?
Cabe destacar que, Sheinbaum ya había mostrados sus tatuajes en años anteriores, sin embargo, no ha revelado el significado de estas piezas creativas.
El primero, los mostró en agosto de 2017 durante su campaña para Jefa de Gobierno de la CDMX por Morena.
En ese año, Sheinbaum se presentó en La Saga, programa en YouTube de Adela Micha; compartió cuadro con Mauricio Ochmann y con Isaac Hernández.
En este programa, la Jefa capitalina reveló una pequeña flor en puro color negro a la altura del tobillo.
“Fue hace muchos años, está re feo el pobrecito”, dijo Sheinbaum a Adela, mientras la cámara enfocaba la discreta creación.
NO TE PIERDAS: Los MEJORES MEMES de Lenny Kravitz paseando en CDMX
Posteriormente, el 7 de agosto de 2021 en el Parque Salesiano de la CDMX, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, la Jefa de Gobierno mostró otros tatuajes.
En este evento el programa educativo Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).
Uno de los beneficiarios de los talleres le realizó un tatuaje temporal en el antebrazo derecho, una especie de lobo en color negro.
Además, mostró sus tatuajes reales: tres mariposas en colores negro, verde y lila, todas un poco más abajo del hombro derecho.