BookCrossing vino a transformar la vida de los libros, esos que muchas veces se quedaban guardados en un rincón de cualquier mueble después de que los terminabas de leer. ¿Quién diría que alguien más podría conocer su historia?
Dejar ir un libro nunca había sido tan liberador hasta ahora que sabemos que la historia que tocó nuestros corazones puede inspirar a otros.
#DiaDelLibro
— 0xidoRock3 (@0xidoRock3) April 23, 2024
"Los libros son un escondite donde nadie te busca" 📚 pic.twitter.com/CDjzViyYJZ
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuáles son los libros más vendidos de la historia?
“Si amas un libro déjalo ir”
BookCrossing es una increíble opción para dejar libros en la calle para que otras personas los lean. Incluso hay una página web llamada “BookCrossing” en la que puedes encontrar miles de libros y conocer su trayectoria y con cuántas personas ha estado.
Esta actividad que ya ha tomado bastante popularidad tiene el objetivo de liberar libros en las calles, parques y lugares públicos para que varias personas puedan leer su contenido. Y así como alguna vez alguien los dejó ser libres, cuando te toque la oportunidad tú haga lo mismo por ellos.
Actualmente, en el mundo hay millones de personas que tienen un registro en esta plataforma, con más de 10 millones de ejemplares que esperan a la siguiente persona que quiera leerlos.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.