CDMX

¡Ayer se escapó un lobo, hoy  un toro!

Ayer fue un lobo y hoy es un toro. A través de redes sociales se viralizó el video de un toro en el estacionamiento de una escuela privada de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el bovino, escapó de las instalaciones del Lienzo Charro que se encuentran en las inmediaciones del plantel.

En el video se observa al animal tranquilo, nada violento, ni en modo de ataque hacía el personal de seguridad que busca resguardarlo.

En declaraciones del personal de seguridad, informó que fueron tres toros los que se escaparon del Lienzo Charro

Quienes grabaron los videos subidos a las redes se asombraron al ver como un trabajador del lugar agrede al toro para que se vaya. El animal se le queda observando y no realiza ninguna agresión.

Al lugar arribaron personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La presencia del toro en las instalaciones del plantel educativo se suma al asombro que ayer generó un lobo en las calles de Aragón, alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó sobre el resguardo de un lobo en las calles cercanas al Zoológico de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la CDMX.

Supuestamente el animal escapó del bosque de Aragón, sin embargo, se realizaban las investigaciones para determinar si es un lobo, una cruza o un perro.

El animal fue rescatado sano y salvo por la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) en la calle 1527, ubicada cerca del Colegio de Bachilleres 9 y la avenida Francisco Morazán.

ARIEL HERNÁNDEZ

Whats

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Back to top button