Luego de años tratando de que una tercera parte de la franquicia Tron se hiciera realidad, parece ser que por fin Disney ha dado luz verde al proyecto.
El protagonista de la nueva historia será Jared Leto, mientras Joachim Ronning, quien dirigió en 2017 Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, estará a cargo del proyecto.
Además en agosto de este año podría comenzar a filmarse, por lo que la campaña de entretenimiento llevaba más de una década buscando realizar esta producción.
El film anterior, Tron: Legacy (2010) logró recaudar 400 millones de dólares en taquilla, lo cual al parecer no fueron buenos números para Disney y quizá la razón por la que en su momento se decidió parar el desarrollo de una nueva entrega.
Situación que generó que a lo largo de los años el proyecto ha cambiado de equipo de producción, actores y director, pero ha sido Leto quien desde 2017 buscó levantar esta película.
Ahora, Disney finalmente está avanzando con los planes para una nueva aventura de la saga.
Según informó el sitio, la compañía considera que el film funcione como una secuela directa de Tron: Legacy en lugar de un reinicio de la franquicia.