
Cristiano Ronaldo tendrá que guardar la champaña y las selfies por que su primer título en Arabia se le escapó dramáticamente en los penales.
El Al-Nassr cayó 3-5 ante el Al-Ahli tras un juegazo que acabó 2-2 en el tiempo reglamentario. CR7 hizo su chamba, marcó en los 90 y volvió a cumplir desde los once pasos, pero la suerte no estuvo de su lado.
La mala suerte de Ronaldo
El portugués, con 100 goles ya en su cuenta con el Al-Nassr, buscaba otra medalla para su vitrina interminable. Sin embargo, el héroe fue Edouard Mendy, que tapó el penal de Khaibari y dejó a su equipo en bandeja para que Galeno firmara la hazaña.
Cristiano abrió el marcador con un penal polémico, pero un golazo de Kessié y un cabezazo de Roger Ibañez empataron la batalla.
Brozovic parecía el salvador del Al-Nassr con su dardo al 80’, pero la alegría apenas duró cinco minutos. El empate los mandó a la ruleta rusa de los penales… y ahí el destino fue cruel.
Mientras Al-Ahli no falló ninguno (Mahrez, Kessié, Toney y compañía cumplieron como si entrenaran penales desde la cuna), el Al-Nassr se quedó corto. La frustración de Cristiano lo decía todo.
Lo curioso es que este título ni siquiera lo debía jugar Al-Ahli, que entró de rebote tras la baja de Al-Hilal por calendario. Y al final, fueron ellos los que terminaron levantando la copa en las narices de Cristiano.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.