¿Luka Doncic entra y LeBron James se prepara para salir?

Durante meses, los Lakers soñaron con una nueva era. Una que no gira en torno a LeBron, sino alrededor de Luka Doncic, su nueva joya. Y lo están dejando clarísimo, tanto dentro como fuera de la cancha.
La cena de la discordia
Todo comenzó con una cena muy a la Hollywood en Craig’s, un restaurante donde las celebridades hacen más tratos que cenas.
Luka llegó por la puerta trasera. Redick, Pelinka y su agente, por la delantera. Todos salieron por la principal. Todos sabían lo que eso significaba. Las cámaras, los fans, los videos virales, un mensaje visual. Luka es la cara del futuro.
Con una copa de vino de lujo en mano, Pelinka le presentó una carpeta a Doncic con el nuevo plan maestro, el equipo gira en torno a él. Estilo de juego, refuerzos, cultura. Todo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡George Lucas revela lo que habrá en su nuevo museo!
¿Y el supuesto “rey” LeBron James?
¿Y LeBron? No fue invitado. Después de siete años siendo el corazón de los Lakers, el Rey ha pasado al segundo plano. No hay renovación de contrato, ni promesas de futuro. Solo… silencio.
LeBron ejerció su opción de jugador (por $52.6 millones, nada mal), pero parece más una despedida anticipada que un compromiso.
Los Lakers no le ofrecieron extensión. Por primera vez, están cómodos con dejarlo caminar.
¿Es el final de la era LeBron en Los Ángeles? Todo apunta a que sí. Y aunque no hay drama público, la narrativa está clara: Los Lakers ya tienen a su nuevo rey. Y su nombre es Luka Doncic.

DIEGO LEIZA

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










