¡El Real Madrid sufre, pero gana en Anoeta!

El Real Madrid de Xabi Alonso salió vivo de una auténtica batalla en Anoeta. La Real Sociedad le jugó sin miedo, presionó, incomodó y hasta lo tuvo contra las cuerdas, pero al final los blancos se llevaron un triunfo sufrido 1-2 que los mantiene con paso perfecto en LaLiga.
Lo más destacado del encuentro
El choque arrancó intenso y muy pronto Kylian Mbappé encendió la mecha al minuto 12 con un golazo que silenció el estadio.

Después, el joven Arda Güler se lució con un disparo letal al 44’ para poner el segundo y reafirmar que este Madrid tiene pólvora de sobra.
En la segunda mitad, los de San Sebastián no se rindieron. Mikel Oyarzabal descontó de penalti y Anoeta se vino arriba, pero entre atajadas, rebotes y sudor, el Madrid supo aguantar el vendaval.
Final merengue
Al final, el marcador fue claro: Real Sociedad 1-2 Real Madrid. No fue la versión más brillante del cuadro merengue, pero sí una de las más resilientes.
Con esta victoria, el equipo de Alonso suma su cuarta victoria consecutiva y demuestra que la “Xabineta” está bien aceitada: juega, sufre, resiste… pero gana.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










