Ant-Man and The Wasp: Quantumania, comienza la siguiente fase de Marvel
Ant-Man es una elección un tanto irónica para un trabajo muy grande: iniciar la siguiente fase de las películas de Marvel.
Ant-Man es una elección un tanto irónica para un trabajo muy grande: iniciar la siguiente fase de las películas de Marvel, puesto introduce al nuevo rival a vencer en los Avengers, en donde podemos ver parte de su gran técnica en pelea, el dominio de sus poderes y su inteligencia estratégica.
De hecho, el rápido descenso al Reino Cuántico, un universo en expansión dentro del nuestro, hace que se parezca tanto a “Guardianes de la Galaxia” como a Ant-Man, con una gran variedad de personajes extraños y un diseño de producción extravagante, de otro mundo y a menudo turbio.
El director Peyton Reed vuelve por tercera vez, y la película comienza con un sentido similar de capricho, pero las similitudes con la introducción de la franquicia en 2015 prácticamente terminan ahí.
Sin duda, ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ es la mejor de la trilogía al tener un gran villano, que a futuro será el reto de los Vengadores, un Scott Lang maduro, que sin llegar a ser el Hombre Hormiga original se le ve más líder, y una trama sencilla pero funcional para sí misma y para el resto del MCU.
Finalmente, el introducir un personaje tan poderoso en una película Ant-Man, que muchos consideran un personaje olvidable debido a sus antecesoras, puede ser señal de que Marvel busca nuevos líderes para esta y las siguientes fases del MCU.